Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Según los primeros informes el actor Dieter Laser, quien fue conocido en la industria del cine por interpretar al médico en la película de horror el Ciempiés Humano, falleció a sus 78 años.

Dieter Laser

La información fue revelada vía Twitter por un amigo cercano a la familia Tom Six, quien confirmó que el deceso se produjo el pasado 29 de febrero, pero que hasta el momento la información no había salido a la luz por respeto a la familia del artista.

«Estoy totalmente conmocionado. Dieter falleció. Era una fuerza de la naturaleza, un ser humano único y un actor icónico. Estoy muy orgulloso de haber creado la cultura pop juntos. Ojalá pudiéramos haber hecho muchas más películas. RIP mi amigo, ¡vivirás para siempre en la pantalla!»
La carrera artística de Dieter Laser fue ampliamente premiada, en 1975, ganó un premio de cine alemán a la mejor actuación de un actor en un papel principal para John Glückstadt, en 2009, ganó el premio al Mejor Actor en el Austin Fantastic Fest por su papel como el espeluznante Dr. Heiter en la película. También hubo un premio Fright Meter Award en el año siguiente por su actuación también.