Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Que la fiesta no pare, Just Dance!

Estas semanas que nos hemos mantenido en casa han sido muy productivas, jugando sin fin de títulos, pero algunos se han preguntado…  ¿Qué haremos de ejercicio en esta temporada que no podemos salir a la calle?

Pues los chicos de Ubisoft y Just Dance nos traen una gran sorpresa

Just

Just Dance está de tu lado para mantenerte en forma.

Si lo tuyo es mantenerte en forma y aprender unos cuantos pasos de baile, este gran título nos regalara a todos los usuarios un mes gratis de Just Dance Unlimited para que, a pesar de la situación, sigas jugando y bailando con los mejores temas de toda la historia del mismo.

Si Tienes Just Dance 2020 en Xbox One, Switch, PS4 o Stadia, te harás acreedor a un mes gratis del servicio que desbloquea mas de 500 canciones para que puedas disfrutarlo.

Just Dance: ¡Libérate en casa! 1

Si cuentas con una suscripción en tu consola Nintendo Switch o Xbox, esta promoción de 30 días será agregada a tu suscripción una vez llegada a su caducidad.

Si cuentas con una cuenta en Google Stadia, y sin tener una suscripción, tendrás el acceso al contenido Unlimited , pero si ya cuentas con una suscripción activa , no podrá ser añadida al tiempo que fue contratado.

Si cuentas con una cuenta en PS4 este tiempo gratuito no podrá ser añadido en ninguna de las formas.

Just Dance: ¡Libérate en casa! 2

¿Y si no tengo consola?

Bien si entras al canal oficial de Just Dance , cuenta con una serie de coreografías para que puedas jugar con tus amigos , sin la necesidad de una consola y ahí tendrás una selección de playlist:

 Estos playlists estarán disponibles de manera gratuita en el canal durante el próximo mes:

Así que no existe una razón para no mantenerte en línea en esta temporada en donde se nos recomienda no salir de casa.

Hablando de Just Dance, aquí te dejamos una nota acerca de la Final realizada de en la CDMX para tener a nuestros representantes en la final en Brasil , que por desgracia se aplazó debido a los problemas de salud mundial.