Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Just Dance MAC Challenge hace vibrar la CDMX.

Es así como este 14 de Diciembre en el estacionamiento de Liverpool Insurgentes, los chicos de UBISOFT, MAC cosmetics y Just Dance, cierran una larga jornada de encuentros de baile para tener al campeón nacional que representará al país en las finales de Brasil 2020 dentro del área de Just Dance.

Un día lleno de color y alegría se sentía, eso debido a la gran cantidad de gente reunida en el evento, desde niños hasta personas mayores que se acercaban por curiosidad, para ver que estaba pasando y porque había tanta gente bailando frente a un televisor.

MAC challenge
No importa nada, tu baila

Ponte en Look Just Dancer.

Los chicos de MAC Cosmetics, fueron los encargados de hacer magia con sus productos de belleza, y así preparar a los asistentes con looks muy a la Just Dancer, con estrellas, lineas de color y mucha luz, preparaban tanto a participantes como a los asistentes, sin importar nada.

¡Cada vez más cerca de la final Just Dance MAC challenge!

Mac CHallenge

Preliminares y zona de baile libre.

Antes del gran evento final de Just Dance MAC Challenge, teniamos un stand donde lo importante era divertirte, pero también sucedían ahí las eliminatorias finales para poder participar en ese viaje de representación, donde vimos los primeros trazos de baile de los finalistas y ahora campeones.

Desde pequeños intentando moverse, hasta los mas experimentados, estuvieron dando cátedra de por que están ahí y por que se merecen llevar el trofeo.

Let´s kill this love… Rum, pum pum…

El k-pop hizo presencia ya que la mayoria de canciones dentro de la competencia iban por ese ámbito, pero eso no era suficiente para que los bailarines lo lograran, aparte de la gente en competencia, a los alrededores había gente bailando solo por diversión, tomándose fotos o bien maquillandose o tratando de capturar una bandana, un Pin de Just Dance, o en el mejor de los casos un juego de UBISOFT.

Ver a tanto niño bailando sin pena, adolescentes llenos de energía, nos muestra solo la fuerza y popularidad que goza Just Dance toma poco a poco, siendo un juego que se espera año tras años.

¿Quién representará a México?

La cita estaba puesta y dieron inicio las finales , tanto varonil como femenil, siendo muy cerradas, y con poco espacio para el error, se presentaban las chicas y en verdad fueron muy cerradas, con solo un par de errores de diferencia, se fueron determinando mediante puntos de consola, esto quiere decir por precisión de movimientos, entre cada canción recibían consejos de parte del jurado formado por la YouTuber La Bala y el Tik Toker Juan Fe Castro, donde les aconsejaban no ver a la pantalla, bailar con mas actitud y ser libres.

En el lado de los hombres la competencia fue mas holgada, debido a que si existió una diferencia marcada entre ambos participantes, y no solo eso, la soltura de ellos mismos era notoria.

 

¡Y EL GANADOR ES….!

Después de las 3 rondas por división con la que contó la Just Dance MAC challenge, se llego el momento de conocer a los ganadores y representantes de este evento que se llevará a cabo en Brasil.

Y es así como conocimos a Eduardo Calderón y Andrea Rodríguez quienes se coronaron como los campeones que nos representarán en la final de América Latina en Brasil, a celebrarse el próximo año.

Esperemos que sean campeones en este magno evento, y que traigan el trofeo a tierras aztecas.

Fue así como cerro este gran evento que logró unir familias enteras para pasar un buen rato, bailando y disfrutando de la música.

 

 

Estaremos al pendiente de lo que suceda con estos dos competidores en tierras brasileñas.

¿Quieres saber más acerca de Just Dance?

Aquí te dejamos el link a su Página oficial 

¿Y recordando que para estas fechas fue liberada una canción de Frozen, aquí te dejamos la nota completa
Link