Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Visual Art’s / Key comenzó a transmitir un video de apertura para Summer Pockets REFLECTION BLUE, la próxima versión actualizada de su juego Summer Pockets. El video presentado el viernes muestra el openingAsutaroa” interpretada por Konomi Suzuki.

El videojuego de aventuras románticas para todas las edades se lanzará para PC en Japón el 26 de junio.

Summer Pockets Reflection Blue

El juego contará con una nueva heroína llamada Shiki Kamiyama, la promoción de los personajes Miki Nomura y Shizuku Mizuori como heroínas, una nueva ruta para el personaje Umi Katou, más escenarios de la vida, modificaciones al mini-juego de tenis de mesa, la adición de dos canciones temáticas, más de 2 millones de caracteres (japoneses) de texto en total, 130 nuevas ilustraciones de CG, la adición de canciones de personajes que se reproducen a lo largo del juego y una nueva versión física de edición limitada del juego.Summer Pockets Reflection Blue

El juego se lanzó originalmente para PC en junio de 2018 en Japón. Visual Art’s / Key y Prototype lanzaron la versión del juego en Nintendo Switch de forma digital y físicamente para Japón el 20 de junio. Las compañías también lanzaron el juego en teléfonos inteligentes. La versión en inglés del juego se lanzó para PC a través de Steam el 6 de febrero.

El juego tiene lugar en un distrito rural de cierta isla aislada. La historia se centra en “un verano nostálgico”.

¿Te gustaría jugar este juego de aventuras románticas?