Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo sabrá la verdad de El Caso de Richard Jewell.

Lo que se reporta como hecho oscurece la verdad cuando “El Caso de Richard Jewell llegue a formato digital y VOD. Dirigida por el legendario cineasta Clint Eastwood, la cinta está basada en la historia verdadera de los bombardeos en las Olimpiadas de Atlanta durante 1996.

'El Caso de Richard Jewell' llegará pronto en formato digital 1

“Dirigida por Clint Eastwood y basada en eventos reales, “El Caso de Richard Jewell” nos cuenta la historia del guardia de seguridad que descubrió una bomba en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, y toma acciones rápidas y heroicas para salvar incontables vidas. Pero en un giro de eventos, se convierte en el sospechoso número uno del FBI y es atacado por la prensa y el público. Con un elenco de ensamble de superestrellas, incluyendo a Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser, Us Weekly llamó a la película “una de las cintas más intrigantes y poderosas del año.”

La cinta ya está disponible para obtener en definición estándar y alta de tiendas selectas digitales, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Clarovideo y Google Play, entre otras. También habrá un paquete digital que incluye “El Caso de Richard Jewell” y “La Mula”.

El 23 de abril, “El Caso de Richard Jewell” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, así como en consolas selectas de gaming.