Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) inauguró un sitio web oficial para la adaptación televisiva de anime, basado en el manga de Yoshitoki Ōima, y reveló el primer video promocional, el personal y las imágenes de los personajes principales.

https://youtu.be/QipcgwtdM2k

Tabla de contenido

To Your Eternity

STAFF

Masahiko Murata (Naruto Shippūden, Baby Steps) dirige el anime en Brains Base. Shinzō Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) está a cargo de la composición de la serie, y Koji Yabuno (Space Brothers, Naruto Shippūden: Blood Prison) está diseñando los personajes.

FushiTo Your Eternity

JoaanTo Your Eternity

MarchTo Your Eternity

El anime se estrenará en NHK Educational en octubre, y tendrá 20 episodios.

HISTORIA

Un nuevo manga del creador de la aclamada A Silent Voice, que presenta un drama íntimo y emocional, una historia épica que abarca el tiempo y el espacio …
Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

To Your Eternity MangaMANGA

Launchedima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. Kodansha publicó el volumen 12 del manga el 17 de enero. Kodansha Comics publicó el volumen 11 impreso en inglés el 17 de diciembre. El primer arco del manga terminó el 4 de diciembre y el segundo arco se lanzó el 22 de enero.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo. El manga también figura en la lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios para Bibliotecas para Jóvenes Adultos (YALSA) de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA).

Panini Manga lo está publicando en México, en español y a un precio de $109.