En las últimas horas falleció Andrew Jack, actor que apareció en la trilogía de Star Wars, y quien también se destacó como coach vocal, luego de presentar complicaciones respiratorias debidas al coronavirus.
“Falleció esta mañana por la Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, ha señalado Jill McCullough, representante del actor
Andrew Jack, fue instructor de diálogos y trabajó en reconocidos en 114 títulos donde se encargó de los acentos y la dicción de películas como ‘Indiana Jones y la última cruzada’ y la trilogía de ‘El señor de los anillos’
En 1957, dentro de la serie británica Wack-O!, debutó en su carrera como actor y abarcó 13 títulos, entre ellos El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, interpretando al general de la Resistencia, Caluan Ematt.
La última película en la que trabajó fue en Las aventuras del doctor Dolittle, y estaba previsto que desempeñará su trabajo en The Batman.