Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sega of America comenzó a transmitir un avance de combate para el nuevo videojuego Sakura Wars.

El juego estará disponible en occidente hoy 28 de abril, la edición de lanzamiento física incluirá el paquete de complementos de vestuario y un juego de pegatinas. Las ediciones estándar digitales incluirán un tema dinámico Imperial Combat Revue PS4 y un paquete de complementos Neko Ears (orejitas de gato).

Además de esos dos bonos, la Edición Digital Deluxe incluirá el paquete de complementos Legacy of Love, el paquete de complementos Charming Accessories y el paquete DLC Swimsuit.

SEGA Sakura Wars PS4

Sakura Wars

El juego se lanzó con el título Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) para PlayStation 4 en Japón, el 12 de diciembre. El juego tiene lugar en el año 29 del período ficticio «Taisho» de la franquicia en la capital de Tokio, 12 años después de Sakura Wars V.

El período Taisho real de Japón solo duró 15 años, y el kanji que solía escribir «Taisho» en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el período Taisho real.SEGA muestra trailer de combate en Sakura Wars 1

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y ​​la historia lo sigue mientras lidera una nueva Revue de combate imperial. Kouma aparece una vez más en la capital, y las Fuerzas de Asalto se crean en ciudades de todo el mundo.

La adaptación de anime para televisión del juego se estrenará el 3 de abril.