¡Tenemos nuevas noticias!
El sitio web oficial del anime televisivo del manga Ochikobore Fruit Tart (Drop Tart Fruit Tart) de Sou Hamayumiba publicó el primer video promocional del anime este sábado.
El video y el sitio web revelan el estreno del anime en julio, miembros del staff adicionales y el diseño de personajes.
Ochikobore Fruit Tart
STAFF
- Animadores principales: Motoaki Satou, Atsushi Yamamoto
- Director de arte: Yoshimi Umino
- Diseño de arte: Junko Nagasawa
- Fondos: production ai
- Artista de color: Sari Tagawa
- Director de fotografía de composición: Fumi Nanba
- Edición: Rumi Maruyama
- Director de sonido: Ryousuke Naya
- Producción de sonido: Studio Mausu
- Musica: MONACA
- Producción musical: Kadokawa
Anteriormente se anunció al staff principal, Keiichiro Kawaguchi (Island, Million Doll, Please dime me! Galko-chan) está dirigiendo la serie a la perfección. Kawaguchi está a cargo de los guiones de la serie con Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi ama los fideos ramen), y Sumie Kinoshita (Forest of Piano, Girlish Number) está diseñando los personajes.
ELENCO
Hiyori Nitta como Ino Sakura
Risa Kubota como Roko Sekino
Haruka Shiraishi como Hayu Nukui
Reina Kondo como Nina Maehara
Kyōka Moriya como Hemo Midori
HISTORIA
La historia del manga comienza cuando el estudiante de primer año de secundaria Ino Sakura se dirige a Tokio para convertirse en una idol. Ella se asocia con otros residentes de Nezumi Dorm, el ex actriz infantil Roko, la músico Hayu y la modelo Nina, para formar un nueva grupo de idols llamado Fruit Tart. Estas idols abandonadas se ponen de pie y entran en el mundo del espectáculo para evitar que su dormitorio sea demolido.
MANGA
La historia debutó como un manga único en la revista en 2014. El manga luego se lanzó como una serie en 2015. Houbunsha publicó el cuarto volumen del libro compilado en octubre.
Hamayumiba lanzó el manga anterior llamado Hanayamata en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2011 y lo terminó en 2018. El décimo y último volumen compilado del libro se envió en abril de 2018.
Ese manga inspiró un anime televisivo de Madhouse en 2014, y Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo lanzó con un doblaje en inglés en video casero en 2016. El manga también inspiró varios juegos o aplicaciones para teléfonos inteligentes, así como un juego de PlayStation Vita en 2014.