Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Más contenido llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision y Beenox han anunciado la llegada de contenido adicional para Crash Team Racing Nitro-Fueled, una vez que el Grand Prix Gasmoxia ha terminado.

El próximo 26 de Marzo se lanzará el contenido adicional que vendrá incluido en el «Beenox Pack», el cual se desbloqueará automaticamente para todos los jugadores como agradecimiento a su lealtad y apoyo durante las temporadas de Grand Prix. Simplemente debrás actualizar el juego y listo.

También tendrás la posibilidad de probar suerte en nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un personaje secreto (‘crate’) y más.

Beenox ha colocando su sello en todo el nuevo paquete de contenido adicional, con diseños, karts, pinturas y ruedas con el tema de Beenox y, para los jugadores que aún no los tengan, un desbloqueo automático de los personajes populares Crunch y Geary.

Además si vences los tiempos en el Time Trial de Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirás mucho contenido como ruedas o calcomanías.

Nueva actualización para Crash Team Racing Nitro-Fueled 1 Nueva actualización para Crash Team Racing Nitro-Fueled 2 Nueva actualización para Crash Team Racing Nitro-Fueled 3 Nueva actualización para Crash Team Racing Nitro-Fueled 4 Nueva actualización para Crash Team Racing Nitro-Fueled 5