Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría estar tomando muy en cuenta el trabajo de Rockstar en Red Dead Redemption 2.

Aunque fue presentado hace un año, seguimos sabiendo prácticamente nada de la secuela del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero gracias a estos rumores sabemos que el juego se ha inspirado fuertemente en Red Dead Redemption 2 de Rockstar.

Esta información provienen del Youtuber, Tyler McVicker, responsable de recopilar información de juegos de Valve y Nintendo, mismo que adelantó la información de Half-Life: Alyx antes de su anuncio final.

Esta información fue recopilada en Reddit, donde se comenta lo siguiente:

Small details of BOTW sequel from Tyler McVicker from GamingLeaksAndRumours

«A diferencia de la primera parte, el juego será linear al principio. Canónicamente, Link ya conoce Hyrule, así que no hay necesidad de volver a escalar las torres.
En su lugar, los desarrolladores han cubierto el mundo con una visión miásmica de Ganon, y hasta que la infección no sea retirada de la locación, te será imposible moverte por toda Hyrule. 
En este sentido, las locaciones son mucho más profundas que las originales. Además, McVicker apunta a que habrá calabozos diseminados por el mapa.
«En general, mientras diseñaban el mundo de Breath of the Wild 2, los desarrolladores se inspiraron en Red Dead Redemption 2 (oficialmente conocido) y en otro juego todavía desconocido.»

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Esta información se complementa con los rumores previos de que Nintendo se encontraba buscando personas para el diseño de calabozos, pero la idea de un mapa como RDR2 emocionará a más de uno, pues este es muy dinámico y lleno de vida, con actividades emergentes en cada esquina.

¿Te emociona este rumor? ¿Quieres jugar esta secuela? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!