Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bruce Willis, Doraemon???

El actor de Hollywood Bruce Willis, apareció como el personaje de anime Doraemon en un nuevo comercial de la compañía japonesa SoftBank para anunciar su servicio de telefonía celular 5G. Willis se abre camino a través del techo de una casa mientras viste una sudadera con capucha color azul y una camiseta blanca.

https://youtu.be/7AxIRYTPUJA

El actor Die Hard y ganador del Globo de Oro no es otro que el adorable Doraemon, el felino que viaja en el tiempo, aunque en realidad su apariencia no es tan parecida pese a que trae puesto el collar de cascabel y sale volando con la característica hélice en su cabeza.Bruce Willis Doraemon

El anuncio se estrenó en Japón el viernes, el mismo día en que SoftBank lanzó su servicio 5G. El anuncio propone que 5G es otra arma secreta que Doraemon puede usar, como Anywhere Door y 4D Pocket. Willis se une a los actores Aya Ueto (acción en vivo Thermae Romae), Kanako Higuchi (acción en vivo Casshern) y Dante Carver. Ueto, Higuchi y Carver interpretan a una Familia que es recurrente en los anuncios de SoftBank.

Esta no es la primera vez que un actor humano se viste como Doraemon. La estrella de cine frances Jean Reno (Léon: The Professional, Mission: Impossible, The Da Vinci Code) lo hizo para una serie de anuncios de Toyota en 2012. Y un gato real hizo lo mejor que pudo para personalizar a Doraemon en un anuncio para la compañía española avellanas Nocilla.