Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que su juego de carreras, The Crew 2, tendrá su quinta actualización llamada Inner Drive, llegará este 25 de Marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está actualización también estará disponible en Google Stadia.

Mirá el tráiler de The Crew 2 Inner Drive

Inner Driver traerá un total de 20 autos nuevos, los cuales estarán disponibles para todos los usuarios para comprarlos o descargarlos, incluye:  el nuevo Koenigsegg Jesko 2020 (Hypercar), el Mitsubishi Eclipse GSX 1999 (Street Race) o el último Ford Mustang Shelby GT500 2020 (Street Race).

the crew 2 inner drive mustang 2020 the Crew 2 ferrari enzo

Podrás  competir con estos vehículos en los Live Summits semanales para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Adicional a ello, una vez al mes,  tendrás la oportunidad de participar en un Live Summit Premium que te dará como recompensa un vehículo único de edición especial.

Los Riders pueden elegir entre cuatro nuevas categorías para personalizar sus vehículos aún más, incluyendo tintas para las ventanas, cambiar el color y forma del nitro de un vehículo, etc. Una vez que los jugadores mejoraron su vehículo, pueden elegir entre ocho nuevos Avatars para poner detrás del volante.