Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Emilia Clarke es una de las personas más encantadoras de nuestro triste planeta, y después de interpretar durante 8 temporadas a Daenerys Targaryen, sería interesante verla en el MCU.

Emilia Clarke quiere unirse al MCU 1

La estrella de Game Of Thrones no ha tenido la mejor suerte en la pantalla grande, pero varias de sus co-estrellas de GoT han entrado en el universo cinematográfico de Marvel.

Tanto Kit Harington como Richard Madden protagonizarán The Eternals a finales de este año, y Clarke parece estar dispuesta a seguir el mismo camino.

Kit Harrington & Richard Madden

¿Qué opciones tiene Emilia Clarke dentro del MCU?

En Entrevista para The Sunday Times, Emilia Clarke habló sobre unirse a otra franquicia después de Game Of Thrones, y aunque Clarke ya ha tenido pequeñas participaciones en Star Wars y Terminator, su respuesta fue clásica de su personaje:

«Creo que, si lo hiciera, sería yo quien se reiría. Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como, ya sabes, Los Vengadores o lo que sea. Algo donde pueda reírme con mis amigos.»

Martin Scorsese se mostró en contra de las cintas de Los Vengadores nombrándolas absolutamente estúpidas y tontas, pero con perspectiva de un parque de diversiones.

Emilia Clarke (MCU)

Hay muchas oportunidades del MCU/Avengers en la pantalla chica ahora que Disney+ está aquí. Falcon & The Winter Soldier se estrenaría este verano pero ha sido postergado, WandaVision estrenará en diciembre de 2020 y Loki en 2021.

Emilia Clarke puede estar en una lista potencial de actores para unirse en cualquier momento al MCU, hay muchos lugares donde podría unirse o luchar contra Los Vengadores.

¿En qué personaje les gustaría ver a Emilia Clarke dentro del MCU?