El día de hoy el desarrollador y distribuidor de League of Legends (LoL), Riot Games, ha anunciado el lanzamiento de Teamfight Tactics (TFT) en la App Store y en Google Play será el 19 de marzo de 2020

Teamfight Tactics  para dispositivos móviles cuenta con compatibilidad multiplataforma con su versión para PC, lo que permitirá que los jugadores de ambas plataformas puedan enfrentarse en distintos dispositivos sin ningún problema. TFT llegará a los dispositivos móviles con el recientemente revelado paquete de contenido, «Galaxias», que ofrecerá una temática espacial para los campeones de League Of Legends, las opciones de personalización, las mini leyendas, y los avatares que puedes controlar en el juego.

Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles muy pronto 1 Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles muy pronto 2

Teamfight Tactics  tendrá las siguientes características nuevas:

  • Pase de Galaxias y Pase de Galaxias+ (características de progreso gratuito y pagado que permiten a los jugadores desbloquear contenido a medida que juegan partidas).

  • Kabums con temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).

  • Soporte multiplataforma entre PC y dispositivos móviles.

  • Tutorial para nuevos jugadores (en dispositivos móviles).

También incluirá características existentes en la versión para PC de TFT:

  • Minileyendas de Galaxias (avatares personalizados del jugador).

  • Aspectos de la Arena con temática de Galaxias.

  • Clasificatorias.

¿Qué es Teamfight Tactics ?

Es un juego de estrategia de ocho personas, todos contra todos, en el que los jugadores combinan campeones de Legue Of Legends y objetos en distintas formaciones para derrotar a los otros siete jugadores en una partida. Como el juego líder en el género de autobatallas, los jugadores colocan de manera táctica un ejército de personajes en un tablero de juego en forma de cuadrícula para vivir una batalla automática donde gana el último jugador en pie.