Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Ubisoft ha anunciado la incorporación de una nueva leyenda para Brawlhalla, se trata de Onyx, quien estará disponibles desde este día para que lo puedas escoger. Recuerda que el juego está disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

 ¿De dónde salió Onyx?

Onyx escapó del Reino Infernal, encontrándose en un misterioso castillo cuando finalmente salió de la fosa. Desesperada por esconderse de los posibles captores, pronto descubrió el secreto de su salvación, atarse a la piedra del castillo. Desde entonces se comprometió a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años, actuó como guardiana y protectora del castillo de Batavia hasta que un día fatídico el castillo finalmente cayó. En medio del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le mostró la depravación del rey loco que ella defendía. Onyx sabía que tenía que dejar caer el castillo, aunque eso significara su propio regreso al Abismo. Una de las muchas Valkirias sobre el campo de batalla, al ver su sacrificio, se abalanzó justo delante de los demonios y le ofreció un lugar en el Valhalla.

¿Cuánto va a costar?

Está disponible para compra por 7200 Oros. Sus skinsGuardian , Project-0nyx Soulbound están disponibles para compra por 140 Monedas Mammoth, cada uno.

Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 1 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 2 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 3 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 4 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 5 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 6 Conoce a Onyx llega a Brawlhalla 7