Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love «

Día a día el equipo de No Somos Ñoños te recomendará una canción que pensamos, debe estar en tu playlist.

 Tunnel of Love, Dire Straits

«Tunnel of Love», una historia de amor no convencional

Tunnel Of Love es una canción que te toma de la mano y te lleva a un paseo placentero a lo largo de sus ocho minutos de duración. Es otra composición autobiográfica de Mark Knopfler, que rememora su visita al recinto ferial de la Ciudad Española en Whitley Bay. La feria pudo haber sido lo que lo inspiró a seguir una carrera musical; ya que dijo una vez en una entrevista que «este fue el primer lugar donde escuchaba Rock N’ Roll muy fuerte».

La letra nos cuenta la historia de cuando Mark Knopfler conoció a una chica en la feria y decidieron pasar un buen rato juntos en el anonimato, mientras recorrían las atracciones, pero que al final cada uno siguió su camino. Sin embargo él nunca la olvidó y la recuerda con un cariño muy especial. Esta es una canción de amor, tal como lo dice su título, pero no se adhiere a los convencionalismos a los que estamos acostumbrados en una balada y eso la vuelve muy especial.

La música fue hecha por verdaderos músicos que no sólo son maestros en cada uno en sus instrumentos, sino que además, ponen todo su corazón en su obra. A pesar de ser una canción larga, se mantiene interesante en todo momento, y sin duda la última parte contiene un solo de guitarra y una sección instrumental que son realmente inolvidables.

A continuación te compartimos el video:

  • Canción: Tunnel of Love
  • Artista: Dire Straits
  • Álbum:  Making Movies (1980)
  • Escrita por: Mark Knopfler
  • Género: Rock

Canción propuesta por, Alex Waters.

Te puede interesar…

#CanciónDelDía: Estranged, Guns N’ Roses 🎶

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí