Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Arnold Schwarzenegger y Predator, juntos una vez más…

Aunque Arnold Schwarzenegger rechazó un papel en la cinta de 2018, The Predator (Gracias a Dios),  parece ser que este sí tendrá un regreso a la franquicia después de casi tres décadas, o al menos su voz, pues este regresará para la próxima incursión del personaje en los videojuegos.

El icónico actor, gobernador y héroe de acción comentó esta semana que prestaría su un próximo videojuego de la franquicia, Predator: Hunting Grounds.

Arnold Schwarzenegger prestará su voz para el próximo juego de Predator 1

Esto es algo emocionante, ya que muchos recordamos crecer con su personaje, Alan «Dutch» Schaefer en la cinta original de 1987, quien hace frente al cazador intergaláctico en una legendaria lucha en la jungla.

Desde entonces el personaje no ha vuelto a aparecer, pues sólo se ha hecho mención de él en novelas o cómics, dado que Arnold decidió no aparecer en su secuela y no pudo participar en el crossover de AVP.

Esta información la sabemos gracias a AVPGalaxy, pues durante el Arnold Sports Festival, el mismo actor confirmó que retomará el papel para el juego que veremos el próximo 24 de Abril en PC y PS4.

“Me preguntaron si quería dar voz en un videojuego sobre Depredador. Así que fue grandioso haber visto una semana antes la película, para regresar a ese mood de nuevo y hacer esa voz otra vez”.

Predator: Hunting Grounds (Póster)

Tal vez también te interese:

Profesor usa avatar de colegiala para dar clases en medio de la pandemia