Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia Heroes Rising reprograma su estreno en centro y sudamérica como medidas de prevención ante el COVID-19

Konnichiwa Festival agradece el recibimiento que tuvo Heroes Rising en México este fin de semana. Pero por orden sanitaria Heroes Rising reprograma su estreno en el resto de latinoamérica.

En México no se ha dado una orden sanitaria oficial para que los recintos de menor capacidad como salas de cine sean suspendidas en actividades, en caso de lo contrario, se emitirá un comunicado.

My Hero Academia Heroes Rising reprograma

Por otro lado, en todos los países de Centro y Suramérica donde se anunció la proyección de la película, se han reprogramado por completo las funciones debido a las medidas que se toman en los respectivos gobiernos locales y federales.

Las funciones serán reprogramadas hasta nuevo aviso, y el equipo de Marketing en KEM se encuentra comprometido con los seguidores del anime que han mostrado su cariño y apoyo para llegar cada vez más lejos y a todos rincones dentro del continente.

Recordando que pequeñas acciones evitan catástrofes a futuro, no ignoremos los esfuerzos mundiales ya que de eso se trata ser un Héroe.

En cuanto sea posible se dará más información sobre las nuevas fechas de Heroes Rising para que todos podamos gritar #PlusUltra