Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sony podría traer de vuelta los legendarios Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania

Desde el sitio web llamado Jcke of All Controllers se ha mencionado que un “aparentemente” empleado de Konami, durante el mes de enero, había posteado en 4Chan que Sony quiere comprar Silent Hill, Castlevania y Metal Gear de Konami, para este proyecto tendría participación Hideo Kojima, quien entraría de lleno a Metal Gear y Silent Hill.

Los rumores indican que Castlevania tendría un reboot completo y Japan Studio estaría a cargo de este juego, el cual sería una mezcla de Bloodborne con Castlevania: Lords of Shadow, lo cual nos parecería una idea genial.

En cuanto a Silent Hill y Metal Gear

PT, SIlent Hills

Silent Hill tendría un reboot por parte de Japan Studio, quienes desarrollaron Siren y Gravity Rush, pero además se menciona que este proyecto lleva alrededor de un año en desarrollo y estarían involucrados Akira Yamaoka junto con Keiichiro Toyama. También que Konami y Sony Interactive Entertainment estarán trabajando juntos en el desarrollo.

Sobre Silent Hills, este estaría dirigido por Hideo Kojima con Norman Reedus de protagonista, aparentemen han reanudado las conversaciones entre Konami y Sony. Tambíen Kojima estaría a cargo del nuevo Metal Gear Solid, recordemos que hace poco tiempo surgió el rumor que Konami y Kojima estarían hablando al respecto de esto.

Estos rumores cobran más fuerza porque hace pocos días se mencionaba que Silent Hills podría ser exclusivo de PlayStation 5 en otro sitio web, así que hay que estar pendientes de las novedades que vayan surgiendo de estos rumores.

Te puede interesar

Rumor: Silent Hill será exclusivo del PlayStation 5