Pokemon Go ha decidido realizar cambios para que sus jugadores eviten contagiar y propagar el COVI-19, por ello la desarrolladora Niantic se las ideó para que los entrenadores puedan desplazarse sin salir de casa.
Actualización Pokemon GO
Dentro de las medidas tomadas por Niantic, se encontrarán más regalos en las pokeparadas, los hábitats y personajes se encontrarán en un rango menor, así como la posibilidad de comprar inciensos a un menor valor y por un efecto de 60 minutos, en cuanto a la eclosión de los huevos, estos también disminuirán su tiempo.
These changes may continue beyond the 30 days, depending on global circumstances. Thank you for your understanding, and safe battles!
— Niantic Support (@NianticHelp) March 13, 2020
Además, se han suspendido las invitaciones a Incursiones EX, por lo que no serán entregadas a los Entrenadores hasta nuevo aviso. No obstante, aquellos que aún posean pases de Incursiones EX, aún podrán utilizarlos.
Los cambios en la plataforma no serán permanentes, ya que solo se toman como una medida restrictiva para evitar la propagación del coronavirus.