Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

talent land coronavirus

Las alertas han sido activadas en México por el coronavirus, Talent Land se pospondrá…

En un reciente comunicado de prensa, Talent Land ha confirmado que tomarán medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio por el COVID-19:

«Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por las autoridades de Jalisco y atendiendo a la alerta internacional acerca del Coronavirus COVID-19, el Gobierno Estatal en coordinación con Talent Network, hemos tomado la decisión de reprogramar el evento Jalisco Talent Land 2020 trasladándose a la semana del 29 de junio al 03 de julio de 2020, en Expo Guadalajara.

Para todos nosotros ha sido una decisión difícil de tomar. Sin embargo ha sido también muy claro el camino que debemos de seguir, pues ante la contingencia de salud en la que nos encontramos, la integridad de nuestros asistentes, aliados y colaboradores es la prioridad más importante.

Las entradas adquiridas para esta edición 2020, serán válidas en cualquiera que sea su modalidad para la nueva fecha, y como muestra de nuestro  hemos decidido asignar para todos aquellos que compraron o comprarán su entrada a Jalisco Talent Land 2020, el acceso general TOTALMENTE GRATIS (Entrada Normal) para la edición 2021″

En su cuenta de Twitter, también han compartido lo siguiente:

Tristemente es una noticia que muchos esperábamos, ya que actualmente nos estamos enfrentando a una de las pandemias más grandes de los últimos años y ha sido necesario tomar medidas preventivas.

talent land coronavirus

Sin duda, el equipo de No Somos Ñoños agradece a la organizadores por priorizar el bienestar de sus asistentes, y seguiremos al tanto de nuevas noticias para que disfruten de este gran evento.

Jalisco Talent Land 2020 se llevará a cabo del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara.