Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cailey Fleming (Young Enchantress)

De TWD a Loki, Caile se une a la serie

Según el perfil de la serie en IMDb, la estrella de The Walking Dead Cailey Fleming se ha unido al elenco de la serie de Loki, potencialmente como una joven Sylvie Lushton.

Anunciado oficialmente el año pasado, Loki verá el regreso del Dios del Engaño, interpretado de nuevo por Tom Hiddleston. La serie, que se espera que se estrene en Disney+ en la primavera de 2021, seguirá a la versión que desapareció con el Teseracto en Avengers: Endgame y se informa que incluirá viajes en el tiempo.

Loki with Teseracto

Esto está sustentado por el avance de Loki que se transmitió durante el medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual mostraba a Loki detenido por la Autoridad de Variación de Tiempo, una organización de los cómics que monitorea el multiverso.

Además de Hiddleston, el elenco de Loki incluye a Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson, todos en papeles desconocidos, pero las fotos recientes del set podrían indicar que Di Martino interpretará a Lady Loki.

Sophia Di Matino (Lady Loki)

Aparte de ese dato, los elementos de viajes en el tiempo, la trama y los detalles del personaje se han mantenido en secreto, hasta ahora; tras una reciente adición a la página IMDb, el show podría arrojar más luz sobre una posible historia.

Loki: ¿Quién es Sylvie Lushton?

De acuerdo con Screenrant, Fleming fue añadida a la página IMDbPro de Loki. Actualmente protagoniza el programa de AMC The Walking Dead como Judith Grimes y ha aparecido previamente en Star Wars: The Force Awakens como una versión joven de Rey.

Lo que también destaca en participación de Fleming en IMDb es que aparece como la joven Sylvie. Presumiblemente es una referencia a Sylvie Lushton, una chica mortal que se convierte en The Enchantress, en los cómics, Loki le da poderes simplemente porque quiere provocar caos en el mundo.

Loki (Enchantress)

Otros personajes de cómics que se rumora aparecerán incluyen a Kang el Conquistador y Sera, que sería el primer personaje transgénero del MCU.

Por supuesto, en esta etapa todo debe ser tomado a la ligera, ya que el show está aún en producción y las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Hiddleston ha dicho que la serie responderá definitivamente a las preguntas de los fans con respecto a la intención de que hizo con el Teseracto hasta su supuesta muerte en Avengers: Inifnity War.

La serie tiene la oportunidad de traer muchas más perversidades al MCU, y la potencial inclusión de Sylvie parece indicar que el show se inclinará hacia eso. Con un personaje tan vivaz y querido como el interpretado por Tom Hiddleston, será importante que los personajes secundarios sean capaces de sostenerse por sí mismos y de lograr interesar al público.

Loki

Las expectativas son altas, y las sorpresas que han surgido hasta ahora apuntan a que el show podría llegar para quedarse. Loki se estrenará en Disney+ en la primavera de 2021.

¿Listos para estas aventuras a través del tiempo con El Dios del Engaño?