Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Qué más da una tercera entrega! ?

Con el éxito que ha traído A Quiet Place al director y creador, John Krasinski, cree posible una tercera entrega después su último estreno.

Tuvieron que pasar dos años para conocer el futuro de la familia Abbott ante la invasión de las criaturas con un extraordinario sentido auditivo.

Krasinski no sabía como continuar la historia para la secuela, pero las buenas críticas y aceptación del público, propiciaron que tuviera que ponerse a escribir por la tan ansiada secuela.

John Krasinski está pensando en la posibilidad de una trilogía para
«A Quiet Place»

A Quiet Place
A Quiet Place 2, 2020

En una entrevista que para Collider, el director fue cuestionado sobre su proceso de escritura y fue durante esa pregunta que comentó en la posibilidad de una tercera entrega:

 «Es interesante, realmente nunca pensé en una segunda entrega cuando estaba haciendo la primera película. Sin embargo, realmente tenia éstas dudas mientras estaba haciendo la película. Cuando coloqué los fuegos en la primera entrega solía cuestionarme, ‘¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde se dirigen?’ ‘¿Quién está al otro lado e esos incendios?’ pero en realidad nunca habría pensado en una secuela.

Entonces, cuando llegué a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y fue cuando mi cerebro empezó a divagar respecto a las preguntas sobre lo que significaría esto más adelante, empecé a escribir notas en caso de que tuviera que prepararme para una tercera entrega«.

 A Quiet Place john krasinski

Sus palabras nos dejan en duda sobre que posibles horrores habrá escrito en las notas para la probable tercera entrega de A Quiet Place.

La segunda entrega estará disponible hasta nuevo aviso por la pandemia de coronavirus, da click aquí para conocer más al respecto. ¿Ansioso por conocer el futuro de la familia Abbott? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te puede interesar:

Kimetsu no Yaiba anuncia dos nuevos videojuegos ?