Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

De acuerdo con John Krasinski, una de las escenas de acción en A Quiet Place 2 casi puso en riesgo su matrimonio con Emily Blunt.

Emily Blunt estuvo en riesgo durante el rodaje de A Quiet Place 2 1

En 2018, los dos se unieron en A Quiet Place, que Krasinski co-escribió y dirigió además de protagonizar junto a Blunt. La pareja en la vida real interpretó a Evelyn y Lee Abbott, dos padres que intentan criar a sus hijos en un mundo que ha sido invadido por monstruos con una audición elevada.

A Quiet Place se convirtió en un éxito sorpresa, recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Pronto se anunció una secuela, con Krasinski de nuevo como director.

La segunda parte de A Quiet Place continúa justo después de que la primera película terminara, con Evelyn y sus dos hijos aventurandose en un mundo que apenas reconocen para encontrar más supervivientes.

Emily Blunt & John Krasinski (A Quiet Place)

En una entrevista con Cinema Blend, Krasinski bromeaba sobre una escena en particular que puso en riesgo su matrimonio con Blunt. La escena en cuestión se puede ver en el primer trailer de la película, cuando Evelyn tiene que conducir hacia atrás para evitar chocar con un autobús turístico. Krasinski lo explica así:

«La [Escena] de Emily es tan real. Creo que arriesgué mi matrimonio cuando la metí en el coche. Eso es cierto. Cuando le estaba explicando en el set todas las cosas que iban a suceder le dije: ‘Vas a golpear a este doble, ese auto va a venir a tres pies de ti y luego este autobús va a ir a 40 millas por hora’, su cara se estremeció y dijo: ‘Pero no realmente’. Y yo dije: ‘No, no, el autobús va hacia ti a 40 millas’. Es un autobús de verdad, y ese autobús va a golpear ese coche todo es totalmente real.»

John Krasinksi

Las primeras reacciones de A Quiet Place II han sido positivas, y muchos dicen que es una digna continuación de la primera. Si esas reacciones se traducen en críticas sólidas, entonces Un Lugar En Silencio 2 podría tener buena recepción en taquilla.

A Quiet Place demostró que Blunt y Krasinski trabajan excepcionalmente juntos, y las expectativas son altas para esta segunda entrega. Siempre que salga bien, podría haber una tercera parte más adelante si Krasinski y Blunt están dispuestos.

Emily Blunt y John Krasinski ¿Al MCU?

Marvel Studios ha conseguido crear un imperio en el MCU y con la Fase 4 ya a la vista, los fans esperan que se incluya a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, dos equipos icónicos en el Universo Marvel que hasta hace poco estaban bajo el control de 20th Century Fox.

Krasinski y Blunt son una de las parejas de famosos más queridas, hasta el punto de que los fans quieren que interpreten a la pareja de los cómics Reed Richards y Sue Storm en el MCU.

Emily Blunt & John Krasinski (Fantastic Four)

Durante una entrevista sobre la nueva película de Emily Blunt, A Quiet Place II, Chris Killian de Comic Book, preguntó lo siguiente: ¿Están preparados para afrontar la reacción de Internet si no se les ofrece un papel en los Cuatro Fantásticos?»

«Bueno, vas a tener que hablar con [Kevin] Feige sobre eso, ¿Verdad? L a propuesta de los fans es obviamente muy halagadora y encantadora, pero no lo veo como algo más que hipotético hasta que no le hagan el casting a otra persona. No lo sé», dijo Blunt.

Esta no es la primera vez que Blunt ha sido vinculado al universo cinematográfico de Marvel. A Emily Blunt le ofrecieron el papel de Black Widow pero lo rechazó, preparando el camino para que Scarlett Johansson consiguiera el papel, y el resto es historia.

Emily Blunt (Black Widow & Peggy Carter)

Blunt aceptó el papel de Peggy Carter, pero no funcionó para ninguna de las partes, y después fue otorgado a Hayley Atwell. Del mismo modo, su marido John Krasinski estaba entre los candidatos para interpretar al Capitán América, aunque terminó siendo Chris Evans.

De nuevo, parece que las cosas funcionaron para todos, ya que Blunt y Krasinski han tenido numerosos éxitos y Johansson, Atwell y Evans se han vuelto favoritos en esos papeles.

¿Les gustaría ver a Blunt y Krasinski interpretar a la Mujer Invisible y Mr. Fantástico? Esperemos que ocurra algún día.

Tal vez te pueda interesar:

‘A Quiet Place 2’ se retrasa debido al coronavirus