Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disneyland cierra sus puertas debido al coronavirus ? 1

El coronavirus podría amenazar tus vacaciones, los parques de Disneyland permanecerán cerrados

El parque cerrará operaciones debido al brote de coronavirus, anunció el día de hoy Walt Disney Co. El cierre entrará en vigencia este sábado 14 de marzo. 

disneyland coronavirus

El movimiento drástico se produce inmediatamente después de que se informan más casos del virus mortal. A continuación te compartimos el comunicado:

«Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y tomando en cuenta a nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, comenzando la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos de viaje necesarios; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual, seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales de salud. Disney continuará pagando a los miembros del reparto durante este tiempo «.

¿Qué opinas de estas medidas?
Déjanos tu opinión en los comentarios

 

Para más noticias referentes al coronavirus, da clic aquí.