El día de hoy Ubisoft ha anunciado el comienzo del programa Seasonspara Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, un evento endgame temático de tres meses de duración que presenta su propia mini campaña impulsada por la narrativa, en la que un nuevo objetivo y red deben ser localizados. La primera Temporada inicia el día de hoy y lleva por título “Shadow Tide”.

the division 2
The Division 2 visited at game7.de

Dale un vistazo a la primer temporada de The Division 2 llamada Shadow Tide

¿En qué consiste Seasons?

Una vez que hayas terminado la campaña narrativa de Warlords of New York y hayas alcanzado el nivel 40, podrás participar en nuevas experiencias de juego, con diferentes historias y leyendas que descubrir, así como desbloquear recompensas únicas. Los nuevos objetivos estarán disponibles cada tres semanas, pero tendrás hasta el final de la temporada para lograrlo.

Adicionalmente a ello, la Seasonal Manhunt, te ofrecerá nuevas actividades in-gameLeagues son una serie de retos con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en tus habilidades para completar dichos retos.  También verás el regreso de los Eventos Globales, eventos in-game limitados por tiempo durante los cuales un modificador global es aplicado a todo el juego y podrás ser recompensados por completar tareas específicas.

Durante cada Temporada, podrás elevar tu nivel de temporada para desbloquear diversas recompensas al participar en diferentes actividades de temporada o por simplemente jugar el juego. Si estás interesado puedes adquirir un Pase de Temporada. El primer pase de Temporada es gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York.