Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días Dwayne Johnson compartió en su cuenta de instagram una foto donde comenta que se está preparando para el papel de Black Adam. The Rock escribió en dicha foto lo siguiente:

«La jerarquía del universo de DC está por cambiar»

Ante su publicación los fans del actor empezaron a comentar sobre dicho mensaje, por sino fuera poco el actor también escribió «Entrenando y preparándome para el papel de Black Adam, el cual se ha convertido en una rutina, pero este proyecto sobrepasa los sacrificios». Es visible la emoción del protagonista de Fast & Furios para interpretar al villano de Shazam.

Dwayne Johnson interpretara a Black Adam

Dwayne Johnson

En múltiple ocasiones Johnson ha externado sus ganas de ser un superhéroe, aunque en esta ocasión terminaría por ser villano del DC UniverseY es que la introducción del personaje será alterna a Shazam, ya que Black Adam tendrá su propia película introductoria para posteriormente anexarse a la tercera entrega de Shazam.

Dejando la posibilidad de crear un crossover entre los personajes de DC Universe, al menos eso dejo en duda a muchos de los fans del actor y de DC. ¿Qué opinas de la publicación de The Rock? cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te puede interesar:

Mortal Kombat 11 estrena tráiler de Spawn