Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
DC Comics ha decidido cancelar sus presentaciones en convenciones por el resto del mes de marzo.
«la salud y la seguridad de nuestros empleados son siempre nuestras principales preocupaciones».

DC Comics

DC Comics
DC Comics
«Como la salud y la seguridad de nuestros empleados son siempre nuestras principales preocupaciones, el personal de DC no asistirá a las convenciones durante el mes de marzo».

Dijo un portavoz de DC el martes en un comunicado a The Hollywood Reporter. 

«La asistencia futura a las convenciones se evaluará caso por caso, teniendo en cuenta la información más reciente de una variedad de organizaciones, incluidos los CDC, la OMS, el Departamento de Estado de EE. UU. Y las agencias locales de salud».

En el mes de marzo hay varias convenciones programadas en todo Estados Unidos, la mas importantes es la Emerald City Comic Con de Seattle, de la cual varias compañías y artistas han cancelado su participación debido a la contingencia.  El lunes, Warner Bros. anunció que había cancelado el estreno de la película animada de DC Superman: Red Son, que se celebraría el 16 de marzo en Nueva York.

Emerald City Comic Con

Emerald City Comic Con
Emerald City Comic Con

Por su parte, Marvel Comics no tendría participación en la Emerald City Comic Con, sin embargo, la casa de las ideas no se ha manifestado al respecto.

La próxima gran convención de cómics sera a principios de abril en Anaheim, California, la WonderCon, sin información al respecto, solo nos queda esperar.