Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El casting para la segunda temporada de The Witcher sigue siendo un tema emocionante para los fans, y ha cobrado más relevancia, después de ser revelado que Natalie Dormer (Game Of Thrones) puede tener un papel.

Rumor: Natalie Dormer se unirá a la 2da temporada de The Witcher 1

La popular serie de Netflix debutó el pasado mes de Diciembre con una primera temporada de ocho episodios, sin embargo la historia de Geralt de Rivia que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski y fue estrenada originalmente en Polonia en los años 90.

La serie de televisión The Witcher para Netflix está lejos de ser la primera adaptación del material original. Dicha historia ha sido adaptada en cómics, una popular serie de videojuegos, un programa de televisión y una película independiente en Polonia.

Natalie Dormer participaría en The Witcher (LIbros)

The Witcher: ¿Qué esperar de la 2da temporada?

De acuerdo con Screenrant, la segunda temporada de The Witcher se ha estado filmando desde el mes pasado y desde entonces, las noticias sobre el casting y los detalles de la historia se han ido abriendo camino lentamente en Internet.

La presentadora de la serie, Lauren Hissrich, ha prometido a los fans que la línea de tiempo de la segunda temporada no será tan confusa como la de la primera. Sin embargo, eso no significa que la serie no agregue nuevos personajes.

Kristofer Hivju (Game Of Thrones)

Para la temporada 2 ya se han elegido a dos brujos más, así como todo un ejército de elfos, los Scoia’tael. También se ha confirmado la actuación de un actor de Game Of Thrones: Kristofer Hivju, quien interpretará a Nivellen.

Ahora, parece que otro actor de Game Of Thrones puede ser parte de la Temporada 2 de The Witcher también: Natalie Dormer ha sido elegida para un papel aún desconocido.

Natalie Dormer

El rumor dice que Dormer fue vista cerca del lugar donde se filma The Witcher, acompañada por un miembro del equipo de la serie. Un individuo involucrado en el casting también vinculó a Dormer con la serie a través de redes sociales, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Natalie Dormer: De Game Of Thrones a The Witcher

Natalie Dormer no es ajena al mundo de la fantasía y las franquicias, ya que interpretó el papel de Margaery Tyrell en Game Of Thrones. También participó en las películas más populares de Hunger Games, y en las dos últimas como la favorita de los fans, Cressida.

Dormer será vista en el spin-off de Penny Dreadful titulado Penny Dreadful: City Of Angels, que se estrena en Showtime este próximo mes de abril, donde dará vida a un demonio llamado Magda, una serie de los años 30, mostrando su preferencia por las obras de época.

Natalie Dormer (Ciri)

Antes de esta noticia sobre el posible casting de Dormer en The Witcher, en 2018 fue publicado un póster donde se veía a la artista con una conexión a la serie en el papel de Ciri.

Dormer y la estrella Henry Cavill aparecieron hace casi una década en los Tudor, y parece probable tras el rumor que Dormer pueda realizar un casting proximamente.

The Witcher volverá con nuevos episodios hasta el 2021, y hay mucho tiempo para que los fans especulen que papel podría interpretar Dormer, siempre que Netflix confirme su participación en la exitosa serie.

¿Les gustaría ver a Natalie Dormer como Ciri en The Witcher?