Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amber: Chronicles of Lhür es el primer juego que desarrolla el estudio español Fire Ember Games y se trata de un juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) moderno que combina la esencia de los juegos clásicos con los modernos.

Amber Chronicles of Lhür

El juego te llevará directo a Lhür, un mundo de fantasía que está siendo devastado por los seres que habitan en el por la sobreexplotación del Ámbar, es este el recurso clave para el desarrollo de la vida y además otorga características especiales a sus habitantes.

¿Cómo se juega Amber: Chronicles of Lhür ?

Debrás seleccionar tanto tu facción como tu héroe favorito y luchar para obtener el favor de los dioses. Cada héroe contará con un set de habilidades únicas, además estos serán las cabecillas de un ejército, con el que deberás emplear la mejor estrategia de batalla para librar la derrota.

Conoce el primer juego de Fire Ember Games llamado Amber: Chronicles of Lhür 1

Como podrás imaginar cada héroe y su ejercito contará con un sistema de progresión y personalización dinámico que se va a ajustar a tu estilo, lo que hará que cada partida evolucione de manera distinta en función de las decisiones que tomes, la capacidad de reacción y adaptación que tengas.

Modos de juego

Amber: Chronicles of Lhür tendrá el modo de campaña individual, la cual contará la historia de cada una de las ocho facciones y el modo multijugador online competitivo con diferentes modalidades.

Actualmente, el juego se encuentra dentro de las primeras fases de desarrollo.

No olvides seguir al estudio y el juego en sus diferentes redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM