La Electronic Entertainment Expo (E3) recibió otro gran golpe a puertas de su edición 2020, pues luego de que Sony anunciara que no participarán (de nuevo), los directores creativos del evento, iam8bit, también abandonaron el proyecto.
El E3 2020 sigue en peligro…
“Con emociones mixtas iam8bit ha decidido renunciar como Directores Creativos de lo que iba a ser una experiencia de piso revolucionaria en E3 2020. Hemos producido cientos de eventos comunitarios y de gaming y era todo un sueño estar involucrados. Les deseamos a los organizadores la mejor de las suertes.” Expresaron a través de su cuenta en Twitter
It’s with mixed emotions that @iam8bit has decided to resign as Creative Directors of what was to be an evolutionary #E32020 floor experience. We’ve produced hundreds of gaming + community events and it was a dream to be involved with E3. We wish the organizers the best of luck.
— iam8bit (@iam8bit) March 5, 2020
Los detalles de la decisión por parte de iam8bit no han sido devaldos, pero se estipula que el acuerdo que les estrechaba con la ESA (Entertainment Software Association) ha llegado a su fin antes de comenzar a preparar una edición clave, salpicada irremediablemente por la preocupación que genera el coronavirus, sin embargo esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
El evento se realizará del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, California.