Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toei Animation publicó un nuevo vídeo promocional para el nuevo anime reboot Digimon Adventure: Ψ. El anime se estrenará el 5 de abril de este mismo año.

El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami en su quinto año en la escuela primaria.

La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre este incidente. Su madre y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital. Aquí comienza su aventura junto a los oros DigiDestined (niños elegidos). 

Toei Animation estrenará reboot para Digimon Adventure.
Digimon Adventure: Ψ, se estrenará este abril con una nueva historia fresca para la franquicia.

Miembros del personal:

  • Masato Mitsuka es el director de la serie bajo el estudio Toei Animation.
  • Atsuhiro Tomioka está supervisando los guiones de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure (1999) para diseñar a los personajes.
  • Akihiro Asanuma es el director de animación en jefe.
  • Ryouka Kinoshita es la directora de arte, y Toshiki Amada está a cargo del entorno artístico.
  • Matsuki HanaeNaoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores.

Esta primavera también se lanzará un nuevo juego de cartas coleccionables de la franquicia. La serie original de Digimon Adventure se estrenó en 1999, posteriormente tuvo tres temporadas más. Además de una saga de OVAs que nos muestran a los niños elegidos de la serie original en su adolescencia.