Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El gamer pegado con cinta adhesiva al techo es uno de los memes más antiguos de los videojuegos. Tantas preguntas sin resolver ¿Cómo terminó ahí? ¿Cuál fue su ranking de asesinatos en el juego en dicha posición? ¿Cómo orinó?

Pero no se preocupen, pues un documental va detrás del mito para responder a todo esto y mucho más.

De acuerdo con PC Gamesn, el documental será narrado por Mark Hamill y el trailer de Internet Legends: Duct-Taped Gamer promete una profunda inmersión en la historia de la imagen legendaria.

Con entrevistas a muchos de los jugadores en esa habitación, incluyendo al propio hombre, llamado Drew Purvis, se mostrarán más imágenes de la Lan Party en cuestión y el contexto detrás de él pegándose al techo, parece ser un divertido vistazo a una antigua era en el juego competitivo.

Gamer pegado al techo, ¿Recuerdan que videojuego jugaba?

Si no conocen el meme, o no lo recuerdan, en la imagen en cuestión, que se puede ver en el encabezado de este artículo, es de un jugador de Counter-Strike LAN que está jugando mientras está pegado al techo del sótano que todos habitan.

La imagen apareció a principios o mediados de los años 2000 y se hizo viral en una Internet de medios pre-sociales, representando un tiempo antes de que la banda ancha hiciera extremadamente fácil el multijugador entre un grupo de compañeros.

Counter Strike (Gamer Pegado)

No hace falta decir que muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la popularidad de Counter-Strike no es una de ellas. El récord de jugadores simultáneos de todos los tiempos se ha roto varias veces este año, y ahora está llenando arenas alrededor del mundo como uno de los principales deportes de E-Sports.

Los juegos de PC han evolucionado de sótanos estrechos llenos de cables y apestando a sudor y pizza, pero cualquiera que recuerde una época así, sin duda tendrá algo de nostalgia por ella. Al menos, este documental debería ser un suave paseo por los recuerdos.

Internet Legends: Duct-Tap Gamer saldrá este año y no necesitarás ninguna cinta adhesiva para disfrutar del documental.

¿Listos para recordar como nos divertíamos a 56Kbps?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí