Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Una de las leyendas del Rock en español volverá a la CDMX! ¡Enanitos Verdes!

 

Para celebrar los 40 años de la creación de esta banda Argentina, Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli llegarán a tierras mexicanas para celebrar estos 8 lustros dentro de la escena del Rock.

La fecha será el viernes 22 de Mayo en las instalaciones del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster.

Enanitos

«40 años poniéndole música a nuestras emociones»

Parte del setlist que tendrán en el coloso de reforma muy posiblemente, serán aquellos que tocaron nuestras fibras en el pasado, «Lamento Boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas y más» serán ovacionadas y entonados a todo volumen por sus seguidores.

40 años de la muralla verde... ¡Enanitos Verdes en CDMX! 1

Por el resto de tus días….

Enanitos Verdes comenzó en 1979 en Mendoza, Argentina, donde fueron invitados al festival de La falda donde siendo reconocidos como grupo revelación, ese mismo año sacaron su CD homónimo, con la canción hit «Aun sigo cantando«, Dos años después llegó su segunda producción Contrarreloj, producido por “El Salmón”, Andrés Calamaro. Y más tarde, llegó Habitaciones Extrañas.

40 años de la muralla verde... ¡Enanitos Verdes en CDMX! 2

Escribiendo, tus viejas cartas…
La discografía de Enanitos Verdes continúo con Carrousel, Había Una Vez…, Big Bang, Guerra Gaucha, Planetario, Tracción Acústica, Néctar, Amores Lejanos, En Vivo, Pescado Original, Inéditos y Tic Tac. Con el paso de los años han demostrado el por qué son una de las bandas más queridas y respetadas del rock en español.

 

40 años de la muralla verde... ¡Enanitos Verdes en CDMX! 3

La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Recuerda que este sábado también tenemos el evento de SABINO en el Pepsi Center WTC. aquí dejamos la nota al respecto.

40 años de la muralla verde... ¡Enanitos Verdes en CDMX! 4