Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA ha anunciado que durante el mes de Marzo en Plants VS Zombies: Battle for Neighborville vas a poder descubrir olla de oro, globos de sobreros de duendes y mucho más para celebrar el comienzo del festival de la suerte Zombie.

Plants VS Zombies: Battle for Neighborville

Podrás desbloquear el Mago Zombie en Plants VS Zombies: Battle for Neighborville

También vas a poder desbloquear el Mago Zombie, el cual estará disponible al final del mapa de premios desde el día de hoy, pero además podrás obtener el disfraz Citron 5000 a mitad del camino y el disfraz legendario de Mago Rompe Deseos al desbloquear todos los premios.

Desbloquea el mago zombie en Plants VS Zombies: Battle for Neighborville 1 Desbloquea el mago zombie en Plants VS Zombies: Battle for Neighborville 2

¿Qué es el Mago Zombie?

Es un viejo cascarrabias mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales, ofreciendo muchas más estrategias para tu equipo.

Plants VS Zombies: Battle for Neighborville mago zombie

Si no conseguiste obtener a este poderoso hechicero dentro del Mapa de Premios durante el mes de marzo, ¡no te preocupes! Podrás desbloquearlo a partir del mes de Abril por 500,000 monedas.

Plants VS Zombies: Battle for Neighborville