Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Hype por la tercera entrega del ‘Amigable Vecino de Queens’, Spider-Man tiene oficialmente un título provisional antes de su próxima fecha de inicio de producción.

Revelado el título provisional de Spider-Man 3 1

De acuerdo con Comic Book, se ha revelado que la nueva película se rodará bajo el título «Serenity Now«, lo cual es apropiado por un par de razones, la primera es que es una referencia muy clara a la comedia de los 90’s Seinfeld.

En la serie «Serenity Now» es un mantra destinado a calmar a la persona que lo dice, lo cual se revela que tiene un efecto alternativo a largo plazo. La segunda razón por la que esto es interesante para la tercer cinta del Hombre Araña es que irá acorde con la tradición.

Spider-Man y la tradición de Seinfeld

Spider-Man: Homecoming de 2017 tuvo como título provisional para grabación «Verano de George», otra referencia a Seinfeld, para el rodaje de Spider-Man: Far From Home de 2019 se nombró como «Caída de George» (no es una referencia a Seinfeld, simplemente una inteligente continuación de su predecesor).

Marvel Studios elige con frecuencia nombres descarados de producción para sus películas, pero gracias al tema de Seinfeld del primer Spider-Man, se han fijado en la serie.

Revelado el título provisional de Spider-Man 3 2

«Elegimos nombres en clave que nos hacen reír. En esa época en Los Ángeles, había un canal que mostraba las repeticiones de Seinfeld de 10 a 11 pm, y todos empezamos a venir al día siguiente y a hablar del show. Cuando tuvimos que elegir un nombre en clave para esto, ‘Summer of George’ fue una sugerencia que nos hizo reír mucho» dijo el coproductor Eric Hauserman Carroll sobre la película de 2017.

Spider-Man 3: ¿Revelará detalles Tom Holland?

La producción de la tercera película comenzará en julio y se espera que dure hasta octubre de este año con lugares de rodaje como Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia. En una reciente entrevista, la estrella Tom Holland bromeó sobre el hecho de que finalmente sabe todo sobre la película.

Tom Holland (Spider-Man)

«Ahora lo sé todo. Tuve mi gran reunión de negocios con Marvel y Sony durante dos semanas, y sé todos los secretos. Pero también he hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película… no puedo esperar, honestamente no puedo esperar».

No está claro a qué villanos se enfrentará el héroe arácnido en la película, pero se está construyendo una gran lista de enemigos contra los que podría luchar. También están las grandes ramificaciones del final de Spiderman: Far From Home, donde su identidad secreta fue revelada al mundo.

Identidad (Spider-Man)

Spider-Man 3 está programada para llegar a los cines el 16 de julio de 2021.

¿Llegará Deadpool, Venom, Kraven o algún otro personaje icónico a la cinta?

Tal vez te pueda interesar:

Kraven The Hunter el spin-off de Spider-Man tiene su casting abierto