Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El universo de Marvel está en expansión y ahora el estudio está trabajando en la película de Kraven the Hunter, uno de los villanos de Spider-Man y quien estará presente en un Spin-off.

Kraven the Hunter
Kraven the Hunter

Mientras que la película Kraven the Hunter se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, Sony está buscando roles clave, incluido el papel titular. Como informa The Illuminerdi , el personaje principal se describe como un «cazador maniaco de grandes presas», que se ajuste a la descripción de su homólogo del cómic.

A medida que el público conoce el acuerdo entre Sony y Disney, los dos estudios están colaborando para una película más protagonizada por Tom Holland, Spider-Man, ambientada en Marvel Cinematic Universe antes de que el personaje aparezca en una película más que no sea Spider-Man.

En cuanto a la película, podrían aparecer personajes como Scorpion o Vulture, especialmente después de la aparición de Michael Keaton como este último en el primer avance de Morbius. Sony parece estar, como mínimo, conectando libremente sus historias con las que se cuentan en Marvel Cinematic Universe de Disney.

¿A quien te gustaría ver en el papel de Kraven?