Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de que el actor Brad Williams organizara un fondo común en GoFundMe para llevar a Quaden Bayles a Disneyland, luego de sufrir un episodio de bullying en el que dijo a su madre que quería morir, el menor y su madre tomaron la decisión de no tomar el dinero para viajar, sino utilizarlo para apoyar organizaciones que combaten el Bullying.

Quaden Bayles y su madre
Quaden Bayles y su madre

El menor y su familia destinaron los 474 mil dólares a ONGs que combaten el acoso escolar y previenen el suicidio infantil, «mi hermana puso los pies sobre la Tierra. Nuestro pequeño ha sufrido acoso escolar, por lo que sabemos cuántos suicidios infantiles les debemos al bullying, por lo que decidimos que el dinero vaya a organizaciones que lo combatan y que realmente lo necesiten. Éstas sabrán en qué debe ser gastado» relató la tía de Bayles a medios australianos.

Pese a las buenas intenciones de la familia, la página GoFundMe ha dicho que los recursos recaudados solo pueden utilizarse para el fin establecido, puesto que así se declara en los términos y condiciones de la misma, por ende se ha intentado un diálogo entre Brad Williams y el portal web, para destinar nuevamente los recursos.

Si quieres conocer más sobre la historia de Quaden Bayles te invitamos a leer

Famosos se solidarizan con Quaden Bayles, el niño acosado en su escuela