Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de la viralización en redes sociales del video de Quaden Bayles, el niño que sufre de acoso debido a su enanismo y que entre sollozos dijo a su madre que quería morirse, Hugh Jackman, Jeffrey Dean Morgan y otras celebridades se comunicaron con él para darle su apoyo.

Quaden Bayles
Quaden Bayles

El menor de nueve años recibió apoyo y solidaridad en las redes sociales por parte de personas en todo el mundo, entre ellos el actor Hugh Jackman, quien realizó un video y dijo «Quaden: eres más fuerte de lo que crees […] y no importa qué, tienes un amigo en mí».

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan, el villano de «The Walking Dead» también envió un mensaje en el que dice que quiere conocer al pequeño y  agrega «Lo que quiero que sepas es que tienes amigos, incluido yo. Soy tu amigo».

Otra de las celebridades que se ha solidarizado con el niño es el comediante estadounidense Brad Williams, quien también tiene enanismo y creó un fondo común mediante la página Gofundme para llevar al menor a Disneyland.

«Estoy preparando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría.»

Bayles también cuenta con el apoyo del equipo Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby. El joven liderará al equipo antes del partido de pretemporada del NRL del sábado contra los All-Stars Maoríes en la Gold Coast de Queensland.