Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arcade1Up ha presentado tres nuevos arcade a escala 3/4 en la Toy Fair 2020 durante el fin de semana pasado incluyendo el muy esperado modelo NBA Jam.

NBA Jam no sólo es uno de los mejores juegos de arcade de todos los tiempos, sino que Arcade1Up ha mejorado sustancialmente sus Arcade al añadir soporte Wi-Fi para disfrutar el multijugador online GRATUITO, una primicia para sus máquinas. También lanzaron Frogger y un Arcade del 40 aniversario de Pac-Man a su catálogo.

Toy Fair 2020: ¡Arcade1Up presenta Arcades de NBA Jam, Pac-Man y Frogger! 1

Empecemos con el gabinete de la NBA Jam. De acuerdo con Comic Book, Arcade1Up ha señalado que los jugadores podrán conectarse con otros Arcade de la NBA Jam en Norteamérica para «Juegos al estilo drop-in» con hasta cuatro jugadores, donde podrás elegir entre NBA Jam, NBA Jam Tournament Edition y NBA Hangtime.

NBA Jam (Arcade1Up)

Dadas todas las características que contiene el Arcade NBA Jam (y sin duda los altos costos de la licencia), tendrás que invertir $500 dólares (cerca de $9,700 MXN) para agregarlo a tu sala de juegos casera, pero eso no es tan malo como esperábamos.

El Arcade de Star Wars lanzado anteriormente se lanzó a 500 dólares (Disponible en Walmart por $449 dólares) con menos características, y el Arcade de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) – la única otra máquina con capacidad para 4 jugadores – se lanzó en $400 dólares (a la venta en Walmart por $369.99 dólares).

Star Wars (Arcade1Up)

Arcade1Up: Nostalgia Pura

En cuanto a la nueva máquina Frogger de Arcade1Up, incluye Frogger, Time Pilot, y Time Pilot ’84 junto con un soporte personalizado y una carpa de iluminación. Los pedidos en pre-venta están disponibles vía GameStop por $499.99 (cerca de $9,700 MXN) con envío programado para el 15 de julio.

Frogger & Pac-Man (Arcade1Up)El juego del 40 aniversario de Pac-Man incluye Pac-Man, Pac-Man Plus, Super Pac-Man, Pac&Pal, Pac-Land, Pac-Mania y Galaga. También está disponible para su pre-venta en GameStop por $499.99 (cerca de $9,700 MXN) con envío programado para el 15 de julio.

El hecho de que ambas máquinas tengan el mismo precio que el Arcade de NBA Jam parece extraño. Un precio de 400 dólares o menos habría estado más adecuado, tomando en cuenta los lanzamientos anteriores.

¿Les gustan los Arcade presentados por Arcade1Up?