Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Respawn ha anunciado este día el nuevo evento de colección llamado «Anulación del Sistema» para Apex Legends, el cual va a estar disponible por tiempo limitado desde el 03 de Marzo hasta el 17 del mismo mes. Este evento contará con el nuevo modo denominado «Deja Loot», el cual hará que todo el loot se restablezca en el mismo lugar dentro del mapa en cada partida.

Este evento permitirá por primera vez que los usuarios puedan recoger el nuevo Evoescudo dentro de la arena y obtener diversos cosméticos temáticos de Asimilación, así como una nueva reliquia para Octane.

Dale un vistazo al nuevo evento para Apex Legends

Todo esto va a traer consigo el nuevo evento de Apex Legends:

 

·         Modo Deja Loot – debido a un error en el sistema, este modo -disponible por tiempo limitado- presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá en el mismo lugar durante Anulación del Sistema. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana verá a las leyendas regresar a Kings Canyon.

·         Evoescudo – Nuevo dentro del arsenal de ítems de Apex, el Evoescudo se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, siendo más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.

·         Apex Packs temáticos de Asimilación – Desbloquea un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.

·         Set de Reliquia de Octane – Los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos de Anulación del Sistema, también recibirán totalmente gratis el Set de Reliquia de Octane.

Apex Legends Apex Legends

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí