Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace 10 años, en el 2010, concluyo Batman: Widening Gyre, secuela de Batman: Cacophony de Kevin Smith y Walter Flanagan y la tercera parte, llamada Batman: Bellicosity estaba prevista para salir a la luz en el 2014. Sin embargo una década ha pasado y el proyecto no se ha materializado y ahora Kevin Smith ha ofrecido una actualización sobre el proyecto, asumiendo la responsabilidad personal por los retrasos.

Batman: Widening Gyre Batman: Bellicosity

Batman: Widening Gyre
Batman: Widening Gyre Batman: Bellicosity

«Esta carpeta roja me acompaña a todas partes. Tiene tres números de arte con notas para que Walter y yo volvamos y terminemos», dijo Smith en entrevista con Newsarama, blandiendo una carpeta roja. «Llevo dos años cargando esta carpeta. No es culpa de Walter. Es libre como el infierno. Es solo cuestión de que me ponga manos a la obra. Me siento increíblemente mal porque hice una miniserie completamente diferente. Justo después, Mark Millar me dijo «Oye, ¿quieres hacer Hit-Girl  y pensé: «Oh, escribiré Hit-Girl «.

«Walter ha hecho mucho del arte. Las notas que tengo sobre Batman: Bellicosity son como, ‘Ooh, necesitamos agregar esto porque quiero mover esto aquí’ y esas cosas», concluyó Smith. «Definitivamente lo conseguiré».