Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cada noticia sobre la película de ‘The Batman‘ sin duda acapara títulares y el rumor, de la aparición de Robin, no es la excepción.

Rumor: Timothée Chalamet podría interpretar a Robin en 'The Batman' 1

De acuerdo con We Got This Covered, se rumorea que Robin podría aparecer en el debut de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro teniendo así su aparición en la pantalla grande.
En caso de que el rumor sea verídico, no esperen un papel protagónico para el héroe, ya que sólo tendrá un breve cameo.

Desde la actuación de Chris O’Donnell en Batman & Robin de 1997 fue la última vez que Dick Grayson apareció en carne y hueso en la pantalla grande. Sin embargo, esta sequía podría estar a punto de terminar con The Batman de Matt Reeves

El propósito de esto sería, obviamente, crear un lugar más grande para él en la franquicia en el futuro, y obtener probablemente su propio spin-off en algún momento.

Dick Grayson (Robin)

Robin: El compañero de Batman que Hollywood ‘omite’

Timothee Chalamet es un actor que ya se está preparando para el papel. Y si esta información es correcta, sería un claro ejemplo de que Warner Bros es consciente de lo que quieren los fans, ya que la estrella se ha convertido en una elección popular para interpretar a Robin dentró de un renovado DCEU.

Aún no se ha confirmado que sea él quien tendrá el papel, pues aún están en etapas de selección, aunque tendría que decidirse pronto, ya que The Batman está ya en filmación.

CHalamet & Robin

También se dice que ya está en producción un spin-off de Robin y Batichica, ya que The Batman se utilizaría como una plataforma de lanzamiento para estás producciones, con lo que podría haber una película de Grayson.

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.

¿Les gustaría que Robin tenga aparición en la cinta de ‘The Batman’?