Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Las armaduras divinas regresan en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac!

En enero se lanzaron dos personajes de tiempo limitado en Saint Seiya: Knights of the Zodiac, y si no tuviste oportunidad de disfrutar este épico momento, no te preocupes, este mes regresarán a tu juego favorito.

¿Qué esperas para entrar a la batalla con las Armaduras Divinas de Ikki y Seiya?

Huawei, proveedor líder mundial de tecnología de la información y comunicaciones, ha brindado un apoyo sustancial y continuo para Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac (SSKOTZ), tanto en regiones europeas como latinoamericanas; permitiendo que muchos jugadores disfruten de este momento por un tiempo más.

Un renovado Player v Player

Saint Seiya Awakening

¡El combate cuerpo a cuerpo en PvP de SSKOTZ está literalmente comenzando en el juego en este momento!

Después de su lanzamiento aclamado por la crítica, el modo continuará hasta fines de febrero y tendrá un tema completamente nuevo, con diferentes reglas y modos de juego.

Banner Saints y sus eventos correspondientes, también han estado apareciendo y saliendo del mundo del juego; por el momento tendremos a Arayashiki Shaka en el juego hasta mañana, 19 de febrero.

No te queremos alarmar, pero… Es posible que Hades aparezca entre el 19 de febrero y principios de marzo, así que mantente atento al calendario y a los próximos anuncios en Facebook.

¡Recuerda seguir sus redes sociales para más noticias de SSKOTZ!