Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll anunció durante la ceremonia de los Crunchyroll Anime Awards el sábado que transmitirá el anime isekai The 8th Son? Are You Kidding Me? durante su temporada de primavera en abril del 2020.

Basado en la serie de novelas ligeras escritas por Y.A. e ilustradas por FuzichocoHachinantte Sore wa Nai Deshō (¿El octavo hijo? ¿Estás bromeando?), trata sobre:

Crunchyroll

The 8th Son? Are You Kidding Me?

HISTORIA

Shingo Ichinomiya, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo del día de mañana, se queda dormido. Sin embargo, cuando se despierta, se encuentra en una habitación desconocida para él y se da cuenta de que esta dentro de un cuerpo de 6 años y está a cargo de su cuerpo y su mente.

Pronto comienza a darse cuenta de los recuerdos del niño, el niño nació como el hijo más joven de una familia noble y pobre que vive en un país remoto. Al no tener habilidad administrativa, no puede hacer nada para administrar la vasta tierra que tiene su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo a traído desastre. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo muy duro.The 8th Son? Are You Kidding Me? 3

STAFF

Tatsuo Miura (director del episodio de Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) dirige la serie en Shinei Animation y Synergy SP. Fuzichoco es acreditado como el diseñador de personajes original, y Keiji Tanabe (Calígula, Good Luck Girl!) Está adaptando esos diseños para la animación. Takeshi Miyamoto (guión de Trickster, guión de la película de acción en vivo Fullmetal Alchemist) está manejando la composición de la serie. Catherina Ancient Music Ensemble, que toca instrumentos europeos de la era de la Edad Media y de la era del Renacimiento, interpretará la música para el anime. Minako Seki (Kingdom ambas temporadas, Black Clover) también está componiendo música para el anime.The 8th Son? Are You Kidding Me? 2