Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sabemos que jugar videojuegos no es nada barato, pues es uno de los hobbies que nos obliga a andar cazando ofertas cada semana, es por eso que Sony y PS4 han decidido recompensar tu espera poniendo cinco de sus mejores juegos AAA con un 85% de descuento.

Tomen en cuenta que no sabemos cuánto tiempo estarán en descuento, por lo que si buscabas alguno de estos juegos, ahora es el mejor momento para conseguirlos.

Conoce los AAA en menos de $5 dólares en el PS4.

Deus Ex: Mankind Divided

Este juego futurista te pone en un mundo donde los humanos mejorados cibernéticamente son ahora considerados como ilegales, viviendo completamente aislados del resto del mundo donde Adam Jensen deberá equiparse de las mejores armas y aumentos para resolver una conspiración mundial.

Descargalo aquí. 

Batman: Return to Arkham

Una de las mejores sagas de los videojuegos en un paquete fenomenal a un precio increible… ¿qué más puedes pedir?

Revive la saga de Arkham y prepárate para las mejores historias de Batman en el cine.

Descargalo aquí. 

Mirror’s Edge Catalyst

La secuela de Mirror’s Edge pasó algo desapercibida en su momento, por menos de cinco dólares podrás vivir una aventura que combina el parkour, las conspiraciones y la acción.

Descargalo aqui.  

Tomb Raider: Definitive Edition

Una de las mejores reinvenciones de una franquicia llegaba en 2014, el reboot de Tomb Raider te enfrentará a la selva y a los retos de sobrevivir sólo con tus agallas.

Descargalo aquí. 

Darksiders: Warmaster Edition

Después de comenzar el Fin del Mundo antes de tiempo, Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, deberá descubrir cómo terminó envuelto en esta guerra entre cielo e infierno, mientras se enfrenta a hordas de demonios en la Tierra.

Descargalo aquí.