Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué trae consigo el Data Pack 4.0 de eFotball PES 2020?

El jueves por la madrugada los usuarios de eFootball PES 2020 recibieron el Data Pack 4.0 de Konami, prácticamente este trajo consigo cambios estéticos a algunos jugadores y el regreso al fútbol europeo de un par de jugadores.

De entrada podemos decir que trae las siguientes leyendas para MyClub: Las leyendas Giuseppe Bergomi e Iván Ramiro Córdoba del Inter de Milán, Andrea Pirlo quien brilló con el AC Milan y la Juventus, Gareth Barry quien jugaba en el Manchester City y Everton, Shay Given ex portero de la selección irlandesa, Jan Koller quien fuera un prolifero goleador de gran altura en el Borussia Dortmund, Robbie Keane quien tuviera una brillante carrera en el Tottenham y Rafael Van Der Vaart a quien recordamos por su paso en el Real Madrid, Ajax y Tottenham.

pes 2020 data pack 4.0

No solo fueron leyendas, también se modificaron los rostros de varios jugadores entre los que destacan Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Kubo, Dean Henderson, Douglas Santos, Junior Moraes y otros más.

Además se reciben 15 zapatos de fútbol, el balón de la liga francesa y danesa, también se actualizaron la liga brasileña y tailandesa.

PES 2020 recibe su Data Pack 4 1 PES 2020 recibe su Data Pack 4 2 PES 2020 recibe su Data Pack 4 3

Esperamos que eFootball PES 2020 siga recibiendo actualizaciones y mejores en su juego, por eso mantente en sintonía de nuestras redes sociales para estar al día con la información.