Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si no lograste conseguir pareja (nuevamente) para este San Valentín, no te preocupes, en No Somos Ñoños traemos las mejores películas para que te sientas bien con tu vida de soltero.

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 1

Películas que te harán amar tu soltería…

Como ser soltera

Película cómo ser soltera
La película aborda el tema de cómo poder recuperarnos a nosotros mismos luego de sufrir una ruptura amorosa. Las protagonistas son 4 mujeres, las cuales nos harán saber lo hermoso que es estar soltero. Lo importante es vivir su vida a plenitud y de acuerdo con las experiencias que se van presentando. (Disponible en Netflix)

Blue Valentine

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 2
Las relaciones pueden llegar a ser muy tóxicas y Blue Valentine lo respalda con su argumento. Las situaciones en las que se ven envueltos los personajes harán entender al espectador lo agradecido que se debe estar al ser soltero.

Alguien extraordinario

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 3
Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco. (disponible en Netflix)

500 días con ella

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 4
Esta película es la muestra perfecta de que el amor no es como lo pintan, y que entregarlo todo por amor, muchas veces no es la decisión más sensata.

La vida de Adele

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 5
Esta es la historia de cómo una adolescente descubre quién es a través del amor. Sin embargo, la luna de miel dura poco y lo que viene, es la otra cara del amor.

La canción de tu vida

Las mejores películas para los que pasarán San Valentín solos 6
Tal es el caso de una buena dosis de comedia y una música cautivante. No solo las ocurrencias de los personajes terminarán por atrapar al espectador, también esas valiosas enseñanzas acerca de lo que realmente significa el amor.

Cuéntanos, ¿Qué película es tu favorita?