Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de ayer Josh Brolin cumplió 52 años, si no saben quien es, les damos una pista: Es el actor que interpreta a Thanos en el MCU y a Cable en Deadpool 2.

Algunos de los co-protagonistas de Marvel del actor se expresaron en redes sociales para enviarle buenos deseos en su día especial, incluyendo a Ryan Reynolds, quien publicó una imágen donde se ve a Cable abrazando a un niño con el disfraz de Deadpool.

Josh Brolin (Deadpool)

De acuerdo con Comic Book, una estrella en particular vía Instagram hizo una publicación para Brolin, y se trata nada más de Robert Downey Jr., quien compartió memorables escenas en pantalla grande dentro Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Downey Jr. compartió un video del set de Endgame, que muestra al reparto de la película más taquillera de la historia tomando un descanso de la épica batalla final para cantarle a su amigo.

«Otro viaje alrededor del #sol #hermano @joshbrolin … Lo llevas bien ??♥️ … #blastfrom from thepast #flashback #waybackwednesday #avengers #happybirthday #thanos (? @jimmy_rich ) #bts,» escribió Downey Jr.

«Hermano. Verdaderamente. Te quiero. ❤️✊️?,» respondió Brolin.

Emma Luhrmann, que interpretó a Cassie Lang en Endgame, también comentó el post:

» Reproduzco esto en mi cumpleaños y finjo que dice mi nombre (¡Feliz Cumpleaños @joshbrolin ?)!!!,» escribió.

Cassie Lang (Josh Brolin)

¿Veremos nuevamente a Josh Brolin en el MCU?

Mientras que los días de Downey Jr. de interpretar a Tony Stark han terminado, el actor tiene otros proyectos en marcha. Actualmente, se le puede ver en cines en Dolittle, en la que tiene el papel titular.

Se le verá próximamente en All-Star Weekend, una nueva película escrita y dirigida por Jamie Foxx. En 2021, protagonizará Sherlock Holmes 3, que marcará el regreso del actor al personaje por primera vez desde 2011.

Robert Downey Jr. y los Vengadores felicitan a Josh Brolin en su cumpleaños 52 1

En cuanto a Josh Brolin, puede que haya terminado de interpretar a Thanos, pero existe la posibilidad de que los fans lo vean nuevamente como Cable para la tercera película de Deadpool; la cual Reynolds reveló que la película ya está en desarrollo con Marvel Studios con «todo el equipo» trabajando en la secuela.

¿Les gustó el gesto del set de Avengers para el festejo de Josh Brolin?